Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 11:43
sQs

Antigüedad: 11 años, 7 meses
No cambia valor en input radio

Hola a todos,
Estoy intentando deshabilitar un input radio y cambiar el valor y aparentemente todo funciona OK pero al leer el valor con $_POST en php este me arroja otro valor.

Tengo dos simples grupos de input radio:
Código HTML:
Ver original
  1. <div>
  2.     <input type="radio" name="grupo01" value="1" onclick="Bloquear()" /> SI
  3.     <input type="radio" name="grupo01" value="0" onclick="Desbloquear()" /> NO
  4. </div>
  5. <div>
  6.     <input type="radio" name="grupo02" value="1" /> SI
  7.     <input type="radio" name="grupo02" value="0" /> NO
  8. </div>

Y en javascript tengo:
Código Javascript:
Ver original
  1. function Bloquear(){
  2.      $('input[name="grupo02"][value="0"]').attr("checked", true);
  3.      $('input[name="grupo02"]').attr("disabled", true);
  4.      $('input[name="grupo02"]').val('0');
  5. }
  6. function Desbloquear(){
  7.      $('input[name="grupo02"]').attr("disabled", false);
  8. }

Lo unico que hacen es que al precionar SI en los input radio del grupo01 deshabilita el grupo02 y lo posiciona en NO, pues la cosa es que todo esta bien el unico problema es cuando presiono SI en el grupo02 y posteriormente presiono SI en el grupo01 este hace todo correctamente en pantalla pero en php me toma el grupo02 con valor 1 aunque en pantalla este seleccionado y deshabilitado el valor 0, intente agregando $('input[name="grupo02"]').val('0'); pero igualmente me sigue arrojando valor 1

Esto lo puedo resolver en php comparando si esta elegido SI en el grupo01 pero creo que ese no es el caso y por eso me gustaria saber que estoy haciendo mal, espero alguien me pueda dar una manita.

Saludos a todos.