CNL, lo primero pedirte disculpas por el atrevimiento.
He leido en una consulta que tu trabajaste con Aruba y que todo te fué bastante bien hasta que chascó.
Mira mi pregunta es referente al correo, ellos dicen que si tu conexión a internet no es con ellos en la configuración de la cuenta tienes que poner en POP3:
POP3.paginademon.com en mi caso que es el dominio.
Y en el saliente el de mi proveedor, en mi caso tengo ADSL con Timofonica:
SMTP.telefonica.net
Bueno pues solo me puedo mandar correo a mis propias cuentas con telefónica, si quiero mandar algun correo a cualquier otra persona o correo utilizando
[email protected] no me deja y me dice que algunas direcciones no han podido recibir el correo, lo único que puedo es recibir bien.
Ellos en un primera consulta que acabo de hacer me dicen que en lo concerniente al correo saliente tengo que hablar con mi proveedor y yo digo que mi proveedor funciona bien y me dirá que es un problema mio y de aruba que es quien me está facilitando el correo.
Tu en su momento tubiste algún problema de este tipo?...., en el forum he creído entender, estába en italiano, que alguien hacia un consulta parecída y le mandaban enviar su ip.
No se, si puedes hacer el favor de comentarme algo te estaría muy agradecido. SALU2