Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 22:10
alexrc_93
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Comenzando con C++ y OpenGL

Muy buenas, soy nuevo en el foro así que antes de nada me presento; me llamo Alex, estudio ingeniería informática y aunque no me decanté por la rama de la programación poco a poco me ha ido conquistando y ha pasado a ser una de mis grandes aficiones. Espero me perdonen por la parrafada que sigue, pero realmente estoy desorientado y he buscado en la red hasta más no poder. Espero tener también la oportunidad de ser yo quien eche una mano de vez en cuando.