Cita:
Iniciado por AitorLopez Me sale este error en la herramienta que me has facilitado
Disallow: /*page=1
The "*" wildchar in file names is not supported by (all) the user-agents addressed by this block of code. You should use the wildchar "*" in a block of code exclusively addressed to spiders that support the wildchar (Eg. Googlebot).
Yo creo que quiere decir que algunos robots no lo leeran, pero esa información ya la sabía de google.
Aunque a lo mejor lo que me está diciendo que ponga las reglas especificas para Google. no?
no, el problema es que los operadores como * o ? solo son soportados por los robots de google y yahoo según leí.
si además de eso no te da ningún otro error entonces creo que el problema es que google todavía no se ha vuelto a pasar por tu web para actualizar las restricciones de tu robots.txt
por eso te dije lo de que fueras directamente a la herramienta de webmasters e introdujeras tu web para que lo hiciera ya, suponiendo que google trabaje de esta manera.
si te funciona entonces google trabaja de esa manera y todo ok, sino no puedo seguir ayudándote, lo intenté :)