Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 09:39
Avatar de Manuellama
Manuellama
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Zafra, Extremadura, Spain, Spain
Mensajes: 174
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Como resumir todas estas funciones en un switch??

Código as3:
Ver original
  1. import flash.events.MouseEvent;
  2. import flash.display.MovieClip;
  3. import flash.events.Event;
  4.  
  5.  
  6. //Declaro las variables
  7.  
  8. // Variable boolean para saber si el ratón está presionado o no (true o false)
  9. var mousedown:Boolean = new Boolean();
  10. // Variable para definir qué clip de película es el e.target o destino del ratón al ser presionado
  11. var mc;
  12. // El clip de película del mono
  13. var mono:MovieClip = mono_mc;
  14.  
  15. stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, function (e:MouseEvent){
  16.  
  17.    // El ratón está presionado
  18.    mousedown = true;
  19.    
  20.    // El clip de película es definido
  21.    mc = e.target;
  22.    
  23.    
  24.    });
  25.  
  26. stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, function (e:MouseEvent){
  27.  
  28.    // El ratón no está pulsado
  29.    mousedown = false;
  30.    
  31.    
  32.    
  33.    });
  34.  
  35. stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, function (e:Event){
  36.  
  37.  // Si el ratón está presionado, ejecutar código según nombre del clip de película
  38.  if(mousedown == true){  
  39.    switch(mc.name){
  40.    // Condicionales if para que el mono no salga de la pantalla.
  41.    case "arriba_mc":
  42.    
  43.  if (mono.y>20){
  44.    mono.y-=20;
  45. }
  46. break;
  47.    
  48.    case "abajo_mc":
  49.    if (mono.y<600){
  50.    mono.y+=20;
  51.    }
  52.    
  53. break;
  54.    case "izquierda_mc":
  55.    if(mono.x>20){
  56.    mono.x-=20;
  57.    }
  58.    
  59. break;
  60.    case "derecha_mc":
  61.    
  62.    if (mono.x<800){
  63.    mono.x+=20;
  64.    }
  65.    
  66. break;
  67.    }
  68.  }
  69.   });

Ahí llevas el código. Si tienes alguna duda me lo dices.
Tienes que colocar los símbolos en el escenario con sus nombres correspondientes.