-Algunos edificios requieren cierta cantidad de población para ser construídos. Por esta razón, podremos migrar poblaciones de una ciudad a otra. Esto en realidad es bastante correcto, me recuerda a los latini coloniarii históricos, combinado con el antiguo (pero roto) sistema del Rome Total War 1.
- Recordemos que el sistema de provincias funciona distinto. Así, en los poblados de la provincia, podremos construir edificios de materia prima, con ciertos bonus dependiendo la región. En la capital en cambio, podremos aumentar la elaboración del producto y mejorar su comercio. Como ejemplo dado: Si tenés muchas granjas construídas alrededor, en la capital es aconsejable construir un mercado de granos.
- Hay varios tipos de recursos, por ahora son: Agricultura, Industria, Cultura y Comercio.
-La conversión cultural funcionará por medio de edificios culturales, que además de tener efectos locales, se extenderán a las provincias vecinas.
-Edictos, una vez que controlamos una provincia entera, podremos publicar edictos que modificarán el crecimiento, los impuestos, la conversión cultural, etc.
-El efecto de los edictos puede aumentar a medida que ciertos edificios sean construídos. Por ejemplo: un edicto de festividades tendrá más efecto si en la provincia se encuentra un gran templo religioso.
- Algunos edictos son universales, otros varían de facción en facción.
-Una provincia sólo puede tener un edicto a la vez. Y la cantidad total de edictos estará limitada en base al "Imperium" de tu facción, que sería un sistema similar al de la fama del Shogun 2.
-Como ya dije antes, cada facción tendrá sus propias condiciones de victoria militar, económica y cultural. Dependerá de cada uno perseguir su meta.
-La victoria militar no sólo consistirá en dominar ciertas provincias, sino también en tener cierta cantidad de Ejércitos y flotas.
-La victoria económica tiene un número inferior de provincias necesarias, pero tenés que tener cierta cantidad de dinero, cierta cantidad de socios comerciales y ciertos edificios construídos.
-Sigue sin haber más detalles respecto a la victoria cultural.
-Por el momento, la campaña online sigue estando limitada a 2 jugadores. Drop-in/Drop-out sigue presente.
Mis únicas críticas son la mala interpretación de los términos: "Imperium" y Edictos.
Saludos