Gracias Aijoona una vez mas, siento la tardanza en contestar pero he estado fuera y no uso smartphon, me ha sido sumamente interesante leerte una vez mas, asi como las fuentes de información que has puesto sobre la mesa (
anecdota : cuando tenia 17 años aprendí a usar los archivos .Lua para un server privado de un juego llamado tibia, y desde entonces no habia vuelto a utilizarlo , me he pasado un buen rato curioseando en http://www.lua.org/).
Atendiendo a tus respuestas 1 y 4 :
Cita:
Iniciado por Aijoona 1. La relación es básicamente herencia, la implementación es por prototipos.
Al igual que en C++, existe una relación Persona -> Mamífero, solo que los mecanismos son distintos.
...
4. La implementación actual de constructores y herencia en JavaScript es horrible y engorrosa. Esto es simplemente por diseño.
...
Y teniendo en cuenta el siguiente código :
Código Javascript
:
Ver originalMamiferoPrototype(edad){
this.Edad = edad;
}
PersonaPrototype(name, sexo, raza, altura){
MamiferoPrototype.call(this , edad , name, sexo, raza, altura);
this.Nombre = nombre;
}
PersonaPrototype.prototype = new MamiferoPrototype();
var Titos = new PersonaPrototype(50, 'Titos', 'male', 'mongoloide', 1.78);
La sentencia :
MamiferoPrototype.call([Argumentos]),
¿no esta sobrecargando el constructor del prototipo actual, es decir, ¿
en javascipt es posible y viable la sobrecarga de funciones/metodos/prototipos, teniendo en cuenta que
es el mismo y único constructor
?, en C++ y en general en POO la sobrecarga implica una misma y igual funcion/metodo pero cambiando la firma, es decir los argumentos que toman ,realmente me cuenta ver como es y trabaja el constructor en JS, lo que también me da pie a ... : ¿Que pasa con la sobreescritura de los metodos del prototipo derivado sobre el padre, es decir, que pasa con las
funciones virtuales en JS, hay algún método para llevarlas a cabo? , ¿como puedo implementar el
polimorfismo, si no puedo sobrescribir algunos métodos de la clase padre?.
Ps. marlanga , aun estoy con tus manuales sobre WebGl.