Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 20:12
cchaparro

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Imprimir desde celular inalámbricamente

Al decir que es relativa al lenguaje, me refería mas bien a que tiene relación con trabajos y/o tareas que se realizan con PHP, como es poder imprimir desde el navegador sea en el entorno que sea, conforme a los avances en tecnología, claro está.

Existe una aplicación de pago que permite imprimir páginas web desde los Samsung Galaxy, por lo que de momento utilizaré esa solución hasta que la tecnología permita imprimir cualquier cosa visible desde el propio software del celular.

En mi humilde opinión, pienso que es más un asunto de intereses económicos que de tecnología en sí misma, ya que si los celulares trajeran por sí mismos la posibilidad de imprimir desde el navegador, los que desarrollen soluciones como la que voy a tener que adquirir tendrían menos por hacer, y los vendedores de celulares no tendrían tiendas en línea donde tener que comprar aplicaciones por las que ellos mismos se llevan su buen porcentaje.

Supongo que tienen razón, no es directamente con PHP, pero hay cosas ligadas entre el lenguaje y las soluciones a buscar, y espero que al menos la información actual pueda servir a otros que algún día puedan necesitar lo mismo.

Gracias por los aportes y consejos, un saludo.