06/06/2013, 11:34
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2013
Antigüedad: 11 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema con JavaScript Bueno ante todo muchas gracias por la ayuda ya que he comprendido bien el uso del
parseInt(), intente usar el for para realizar un bucle pero debe ser que no colocaba bien las variables. Me gustaria consultar un par mas de dudas que me han surgido a raiz de este ejercicio ya que me han surgido varias ideas para la pagina web a la que quiero aplicar el javascript.
Si por ejemplo quisiera introducir un numero como antes pero que en lugar de mostrarlo 10 veces se mostrara tantas veces como el valor del numero es decir si introduzco un 5 este se veria 5 veces por pantalla, ¿en este caso deberia igualar la variable a a la variable b en la funcion?
Otra idea que tengo seria introducir un numero y que apareciera una palabra en la linea que indique el numero pero de este ultimo no se como relacionar el numero introducido con una linea de la pantalla
Espero que no sean demasiadas dudas el curso que estoy realizando tiene unos 40 ejercicios y de 34 que llevo estas son las unicas dudas que me han surgido lo digo para que no parezca que quiero todo echo pero me he atascado en estos y no se como seguir |