Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 07:52
Xerelo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Exportar proyecto y base de datos

Pues lo que ya te he dicho.

Una base de datos es un programa independiente de tu servidor, no lo puedes hacer formar parte de tu proyecto.

¿Qué hace la gente cuando quiere tener dentro de su proyecto una base de datos para que sea transportable? Pues usar bases de datos embebidas como Derby.

Realmente a ti lo que te importa es el contenido de tus tablas (no creo que tengas nada más), y eso es algo fácilmente exportable, ya que todas las bases de datos te permiten generar archivos de texto con los create table e insert necesarios para replicar una estructura. Podrías replicar fácilmente esos datos en mysql, por lo que la opción del hosting gratuito es posible, pero necesitas uno con java + mysql, no puedes usar la base de datos de uno PHP + mySQL.

Además necesitas cambiar los conectores JDBC de tu aplicación para que funcione con mySQL.

Si tienes acceso a un Oracle en ese ordenador (usuario, contraseña y permisos para crear tablas), sólo tienes que

Por último está la de conectarte a tu casa, pero ya te comenté los riesgos que implica.

Yo lo tengo claro, portátil o base de datos embebida.