Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 08:41
Shazz

Antigüedad: 23 años
Cabe destacar de sus propias palabras, mis compañeros, la comodidad con la que se corresponden a la comunicación, términos como: conmutar, multiplicar, restar, y demás aspectos íntimamente relacionados al campo de las matemáticas y las ciencias exactas; aun pese a sus inmensas posibilidades de espontaneidad e involuntariedad (Sí, involuntariedad es una palabra que existe). Pero también, como ésta estructura compleja de exactitudes casi numéricas que vislumbró el pobre de Shannon en su teoría de los ceros y unos, se abraza al ejemplar madrileño en un tejido de puntos abiertos y deshilachados en su afirmación de ''no existe la comunicación''.

Por eso, cómo bien dice Mirrubia, esto:
Cita:
Mensaje Original por MALEZA
yadira, sigo buscando el para que sirve la comunicacion y la importancia que trae consigo, la verdad es que creo que no existe la comunicacion entre las personas, porque no nos conocemos entre nosotros, no sabemos que pensamos realmente y por eso creo que no existe.
no tiene desperdicio.

Así es que propongo, en este humilde y solemne acto, que lo agrupemos bajo el título de ''Teoría de la maleza de la comunicación'' esta concatenación de sinsentidos del párrafo anterior.
Advirtamos de estos atentados a futuras generaciones, y preservemos así, las características naturales de la especie más allá del chiste de pararnos sobre dos extremidades.

(Bien, en el mar muy bien)