Cuento la experiencia de esta mañana:
Abrí el ordenador, le quité las tapas laterales y le enchufé la corriente de aire de un ventilador a potencia máxima con el objetivo de que tuviera una super-ventilación.
Tampoco arrancaba, pero noté una cosa. A veces al darle al botón de encender, hace como si quisiera arrancar, se encienden las luces (incluidas las de las unidades de cd) durante unas décimas de segundo y también gira el ventilador de la CPU esas décimas, pero acto seguido se para, y en la frontal que hay dos LED (uno verde que indica que está prendido, y otro rojo que indica que está trabajando) se queda el verde encendido. Esto no lo había notado hasta hoy.
Pero he ahí que cierro las tapas y lo vuelvo a colocar todo en su sitio, sigue sin encender pero tampoco hace ese amago de encender, y ni siquiera se queda encendido el LED verde.
Parece que sí recibe corriente, si no no se encenderían los LED ni nada... Además he intentado verificar lo de la estática pero no parece tener, al menos no me dio calambrazo

Sólo conseguí arrancarlo una vez, y funciona todo bien, ventiladores, etc... de hecho estuvo más de 4 horas seguidas funcionando perfectamente.
No me atrevo a cambiar la fuente, veo que de ella sale un manojo de cables de 1.5 cm de grosor, no habrá menos de 20 cables distintos... no me atrevo con ellos
¿Alguna sugerencia antes de quemarlo?
Saludos