![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
22/07/2003, 02:24
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Pues aki me he metido y he visto este msg, a ver... como dices que cuando le das al boton de encendido no se enciende ni la fuente de alimentación hay que empezar por ahi, yo como los demás que han opinado sugiero que pruebes el pc con otra fuente, si no consigues sacar la fuente pues entonces sin sacarla cojes otra de otro pc y te la llevas y la pones al lao y juntas los cables y alé a ver si te rula, del fusible no puede ser porque si fuera del fusible no pasaría nada de corriente y como si pasa entonces el fusible sigue estando en su lugar, otra cosa es que halla habido una subida de tension y a veces el fusible no salta y aguanta, porque si fuera tan sensible estariamos cambiandolo todos los días, entonces puede ser que halla conseguido pasar una tension lo suficientemente alta como para jorobarte algun componente, y esperemos que sea solo algun componente de la fuente de alimentación y que no halla pasado de ahi. Otra cosa que te quería apuntar es que cuando tienes el pc mucho tiempo encendido o un ratillo-bastante y lo apagas e inmediatamente lo quieres volver a encender y no se enciende es normal, ya que los componentes necesitan un tiempo, poco, un ratin, pero lo necesitan para descargarse del todo, eso se podía aplicar a las primeras preguntas que hiciste, aunque puede ser tb que el micro este muy caliente y hasta que no recupere temperatura la placa no te dejará encenderlo, ya que primeramente se tiene que arrankar el cooler del micro para refrigerarlo. Tb te recomiendo que cuando enciendas el pc sea con la caja abierta y mires a ver si se mueven todos los ventiladores o alguno le cuesta arrancar, cuando algún ventilador tiene problemillas normalmente la placa pita, pero en el mundo de la informatica todo vale y tu placa puede hacer lo que le salga del piiiii sin ningun motivo aparente.
Weno nome enrollo más, yo que tu empezaba haciendo pruebas, un saludo
__________________ El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;) |