Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 07:51
RatonesPelones
Invitado

Respuesta: ¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Cita:
Iniciado por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
Recientemente he creado casi sin conocimientos una web en html5 a partir con Dreamweaver y con algunos consejos de amigos y vuestros sobre cuestiones puntuales (galerias, codigos, etc..) La verdad es que es sencillo para una web básica.

Ahora queria probar con el WORDPRESS. Me han dejado acceso a un dominio y he trastaeado y la verdad, no me aclaro. Me estoy leyendo varios manuales y demás pero me está costando muchisimo más entenderlo que en html5.

Hay algun ¿editor WYSIWYG para crear una web sencilla con Wordpress?. ¿Hay alguno gratuito o freeware para trastearlo ??

Muchas gracias por leerme.

Quizás sea buena idea, partir de lo que ya te ofrece el propio paquete de instalación de Wordpress, que tiene plantillas muy sencillas para iniciarte y luego irlas personalizando conforme aumentes tus conocimientos. En la web, hay muchos sites con plantillas gratuitas que puedes agregar a tu servidor y de igual manera, luego irlas personalizando. No es la mejor opción esto que te recomiendo, comparto la idea de aprender antes que tomar lo que otros hicieron, pero podría ser válido (si no es así, para qué demonios inventaron las plantillas, jajajaja).