Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 21:07
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 7
Veamos...

> 1.- ¿las empresas son cada vez mas reticentes a contratar
> publicidad en tu web salvo que tengas las visitas de google?
Yo te diria que aunque tengas "n" visitas de GOOGLE son reticentes a contratar publicidad. Uno, porque no hay evaluaciones del 'rating' de webs del mismo modo que hay evaluaciones del 'rating' en TV y el solo hecho de decir "n visitas" no es preciso. Dos, porque los gerentes y mandos medios en America Latina tienen la experiencia de que no adquieren productos o servicios publicitados en web a no ser que esten buscando algo en especial. Y tiene logica... cuantos de nosotros adquirimos algo despues de verlo anunciado en web?

> 2.- Los empresarios todavía no confían mucho en esto de
> internet para anunciar su empresa.
Idem

> 3.- Convertir tu web de pago, nunca será una buena opción.
Definitivamente, no

> ¿qué es lo que queda? , ¿Qué es lo que tiene que venir? ¿Cual
> es el futuro?
Pareciera que solo sobreviviran los mas fuertes, con la web quedando rezagada detras del medio televisivo. Alianzas estrategicas de intercambios de contenidos y servicios a la orden del dia y menos espacio para iniciativas de particulares a no ser que brinden servicios para las empresas "brick & mortar".

Nada mas que una opinion personal...
__________________
No tengo firma ahora... :(