Hola, quería saber si es posible ya que me trae de cabeza, hacer que seleccione desde un valor que le paso hasta llegar a un límite de 12.
Código MySQL:
Ver originalSELECT DISTINCT t.idtrabajo
,t.nalbaran
,t.nacta
,t.matriculacamio
,t.datamuestra
,t.dataensayo
,t.rconsistencia
,t.rresistencia
,t.cconsistencia
,t.cresistencia
,p.codigo
,p.resistencia
,t.pdf
FROM trabajo t
, producto p
, laboratori l
, plantas_has_laboratoris phl
".$from_usuari." WHERE t.idproducto
= p.idproducto
AND phl.idlaboratorio
= l.idlaboratori
AND phl.tipo
='Verificación' AND t.idlaboratorio
= l.idlaboratori
AND t.idplanta
= ".$idPlanta." ".$clausula_prod."
".$clausula_lab."
".$clausula_usuari."
AND t.datamuestra
< '".$anyof."-".$mesf."-".$diaf."'
La parte en negrita lo que hace es limitarme a que coja los que sean menores que esa fecha, pero como tengo más de 12 valores nunca llega a cumplirse. Mi pregunta es, puedo hacer que a partir de '".$anyof."-".$mesf."-".$diaf."' coja los inferiores hasta llegar a 12 en vez de al reves? Gracias :)
PD: Espero que se me haya entendido, lo que yo quiero es que, pongamos que tenemos estos datos
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 cada dato con su fecha. Yo introduzco 2 fechas en la sentencia y delimito, si hay 12 valores (por ejemplo del 2 al 14)comprendidos en las fechas que pongo está bien, pero si hay menos (del 4 al 14) necesito que coja los dos ANTERIORES y NO POSTERIORES, entonces pensé si había alguna manera de hacer partir de base el "14" y ir bajando hasta el "2" porque con lo que hago me coje del "1" al "12" y se deja los 2 últimos valores comprendidos en el la fecha que pongo. Gracias!