29/05/2013, 11:58
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2013
Antigüedad: 11 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Dudas con JFrame y JPanel Muchas gracias por contestar tan rápido y por la ayuda.
Los métodos add() y remove() para los paneles me funcionan perfectamente pero me surge una nueva duda: llego al panel del juego y una vez el juego finaliza necesito mostrar de nuevo el panel de "jugar" y "salir". No sé si es error de diseño de clases o es que después de tantos días probando estoy bloqueado.
Mi diseño para la parte de la IGU es:
- Una clase que extiende JFrame y esta a su vez contiene 2 paneles, uno es el menú con los botones jugar y salir, y otro panel que contiene los niveles de juego.
- Una vez seleccionado el nivel de juego, el flujo del programa va a otra clase a parte que extiende JPanel que es la encargada de pintar las naves y el resto de elementos que se verán en la pantalla de juego. Esta clase tiene un ActionListener que maneja los eventos.
El caso es que llego a la parte en la que elimino el panel de juego con remove("aquí el panel a eliminar") pero después no consigo mostrar el primer panel (menú jugar).
¿Mi diseño de clases es correcto? ¿Qué podría hacer para volver a mostrar ese menú?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos, |