Cita:
Iniciado por ggomez91 Hola, en tu código no veo como creas el arreglo de botones y no pude replicarlo. te dejo este código que hice que demuestra lo que te expliqué antes, espero te sirva:
http://chopapp.com/#t4duhuwk
También noto que usas eval para escribir tu javascript, por que no simplemente usas el dom? deberías evitar eval().
Hola!
El boton (enlace) lo estoy creando aca:
Código:
for(var i=0; i<vecpeliculas.length; i++){
eval("var boxButton" + i + "= document.createElement('a')");
eval("boxButton" + i + ".innerHTML = 'AGREGAR'");
eval("boxButton" + i + ".className = 'box-button'");
}
Utilizo eval() para poder crear las variables del DOM y poder concatenarlas con el indice, de modo que me genere las variables
boxButton1, boxButton2, boxButton3... ya que luego debo llamarlas de forma independiente.
El sentido de todo esto es que al hacer click en cada boxButton me genere un contador que vaya sumando de uno en uno y ese valor lo guarde dentro del vector en la posicion "cantidad" que podes ver en la definicion de vecpeliculas. Por lo tanto la idea es que al hacer click en, por ejemplo, el primer boton, me guarde el numero de clicks (cont) en esa posicion, se entiende? Todo esto es para un trabajo que tengo que hacer un carrito de productos completamente en JS (se que no tiene sentido pero bueno, es lo que me pidieron en la facu) y entonces necesito saber la cantidad de unidades de ese producto, es decir, la cantidad de clicks que se hicieron en el boton de "agregar" para luego imprimirlo en el carro de compras.
Te comento todo esto ya que quizas encuentres una solucion mas copada y sencilla, quizas me estoy enroscando y hay alguna forma mas eficiente y facil de hacerlo.
Gracias maestro!