Cita:
Iniciado por McFly Me refería a hablar del color amarillo y sus características cromáticas en inglés y poner un enlace a una página en español de esa temática. ¿Penalizaría?.
No puedo hacer otra cosa, que insistir en mi respuesta inicial, pues ya esta respuesta tu duda...
Cita: Google puede interpretar un uso extensivo de fuentes de otros idiomas que vinculan a un espacio que un idioma completamente diferente como algo ... ¿raro? ¿sospechoso? ¿anómalo? ¡A saber! Esas preguntas tienen respuesta si se conoce cual es el esquema natural que puede llegar a interpretar Google para un determinado sector / nicho
... Sobre las GENERALIDADES MAYÚSCULAS al respecto de la variación de anchor text, OJO con lo que se va predicando que ni todos los nichos se trabajan de la misma manera ni todos los enlaces contextuales tienen porque tener demasiadas variaciones.
Un 20%? un 40%? un 60%? un 10%? Depende, depende mucho de lo que pueda llegar a interpretar Google como "NORMAL" dentro de ese sector.
Hace un PENGUIN mucho se hacían ECO de que atacar al BRANDING era lo más mejor de mundo mundial, hoy ya no "mola tanto" ¿verdad? No hagamos ahora comentarios que puedan marcar una pauta a seguir por muchos con afirmaciones que de entrada ni sabemos en cuantos escenarios de control se han basado ni que sectores / nichos se han evaluado.
Saludos