![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/05/2013, 01:47
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2013
Antigüedad: 11 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Hosting con servidores en España He revisado los dos hostings aquí recomendados y me parece terrible, lo que comentaba al principio, ofrecen hosting multidominio pero con escaso espacio es disco, casi lo mismo que para una sola web, además de poner límite a la transferencia mensual, cosa que hoy en día me parece ridículo, y eso por 300€ al año, no gracias, a esto me refería, entiendo que 1&1 será "algo" más lento, pero la diferencia en el precio lo compensa
Sobre empresa española o no, todas las citadas tienen sede en España, aunque la matriz no lo sea, con lo que el dinero ya se queda aquí, así que la discusión patria queda zanjada, eso sí, sigo sin un candidato en firme, el hosting español que conozco www.guebs.com es más barato que los que me habéis recomendado y ofrecen parecido, y la asistencia es inmejorable
Supongo que entre server en Francia o Alemania poca diferencia habrá
Espero recomendaciones sobre alojados en España, sino probaré con 1&1, por el precio me puedo arriesgar, no me arriesgaría a probar uno de 300€ anuales para que no me quede satisfecho pero uno de 60 sí |