Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 23:53
el_loco90

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: Que opina de comisión por recargas en tu web?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Los foros y sobretodo este están para intentar ayudar en lo posible y APRENDER. Nadie nace enseñado.

Si solo está el, que reuniones va a realizar el solo ? Y presentación ? Más de lo mismo. No me lo imagino en el desayuno el solo haciendo reuniones con su doble personalidad y presentando su proyecto.

Con testo quiero decirte que NO TODOS los proyectos webs se tratan de la misma forma, así que no vengas imponiendo tu opinión de que las cosas tienen que hacerte como tu dices y si no se hacen así están mal hechas, porque NO es así.

Tampoco niego que los proyectos empresariales se puedan realizar de la forma que dices, pero los proyectos web no se realizan de la misma manera en la mayoría de las veces.

Lee de nuevo todas mis respuestas y dime si en alguna de ellas he escrito que el comercio electrónico no vale para nada. NO ¿ Verdad ?
Los foros esta para ayudar hasta un punto. La reuniones se realizan en una mesa con diferentes inversores presentando el proyecto de manera mas innovadora posible.

-------------------------------
Si solo está el, que reuniones va a realizar el solo ? Y presentación ? Más de lo mismo. No me lo imagino en el desayuno el solo haciendo reuniones con su doble personalidad y presentando su proyecto.
------------------------------

El tiene que saber como conseguir esas reuniones e presentaciones. NO ENTIENDO LO QUE DECIS.

LO QUE DIJE EN ESTE TEMA ESTA MAS QUE BIEN, SE SIGUE ESOS PASOS Y NO EXISTE OTRA FORMA

ASI CONSEGUI MIS INVERSORES EN EL 2009

NO PARTICIPO MAS EN ESTE TEMA PORQUE NO VALE LA PENA, YO DIJE LO QUE SE TIENE QUE HACER POR EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS MIOS. CADA UNO SIGUE EL CAMINO QUE MEJOR LE PAREZCA.

CHAUUU Y SUERTE A TODOS

Última edición por el_loco90; 29/05/2013 a las 00:09 Razón: data