Cita:
Iniciado por ArturoGallegos esta linea esta mal
Código CSS:
Ver original.nav-prin ul li:hover ul li {
background: yellow;
display: block;
position: absolute;
}
debe de afectar solo a la lista no a los items, y puedes de paso agregar un selector para afectar solo al submenu siguiente y no a todos, ademas eliminar código innecesario
Código CSS:
Ver original.nav-prin li:hover>ul{
background: yellow;
display: block;
position: absolute;
}
@alberto510a, si usas relative en lugar de absolute el menú al desplegarse hará que todo el contenido se desplace hacia abajo.
Arturo, cuando pongo sólo para las ul, o sea, como el código que me pusiste, ya no se me desplega el submenu... no puede ser, en cambio, el código que puso Alberto, lo copio y pego y me funciona perfectamente el menú desplegable tal y como yo quería, sin desplazarme los otros elementos de la página ni nada.
El caso es que no lo llego a entender, me tomo un café y lo investigo, porque entender bien como se comportan los elementos tiene su tela.
gracias a los dos¡¡
pd: me lo he puesto a mirar y estoy viendo que tiene que ver con la altura (height) que no le doy yo en el .nav-prin ul li , cuando le pongo altura al navegador, me despliega bien el menu, sin desplazarme la pagina. Tambien tengo que poner posiciion relativa abajo, en.nav-prin li:hover ul li, no absoluta....Sigo sin saber por qué....