27/05/2013, 08:49
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Alcalá de Henares
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Problemas con la imagen de fondo Tienes razón en todo.
El artículo empezó cortito, pero luego se fue alargando. Posiblemente sea ya hora de partirlo por letras, tal como he hecho en otras ocasiones.
Y sí, ya sé que me he quedado muy anticuado, en la época de los marcos... abrí la página en 2006, y básicamente no he tocado su diseño desde entonces. En mi descargo diré que estoy intentando aprender a manejarme con hojas de estilo y capas, pero me da pánico pensar todo el tiempo que me llevará la conversión... pero bueno, habrá que empezar alguna vez, y si no lo he hecho ya es porque cometí la tontería de apuntarme a un curso on-line de manejo de Dreamweaver, y lo único que estoy sacando en claro es quemarme los nervios. Vaya engañifa, es mejor bucear por internet y consultar en los foros. Pero bueno, en cuanto me quite de encima este muerto (por lo menos tendré que hacer el paripé de pasar las evaluaciones y demás), intentaré ponerme de lleno con la reforma de la página.
Sin embargo, esto no aclara el por qué de que Firefox se "canse" de reproducir los "ladrillos" de la imagen de fondo, mientras los otros navegadores no... no es que me importe demasiado, ya que voy a trocear el artículo y con esto se solucionará, pero es cuestión de curiosidad... |