Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 18:53
cchaparro

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Sonrisa Respuesta: Problema tildes, eñes, símbolos especiales por URL

Bueno, al cabo de mucho tiempo, sin querer me encontré con la solución a este problema, y no está en el código fuente ni en funciones, sino en la configuración del hosting.

Hace poco tiempo cambiaron la administración de mi proveedor de hosting, adquirí uno con mayor capacidad, pero en lugar de tener el data center en Norteamérica, resulta que me tocó en Alemania.

Tuve el inconveniente de la franja horaria para mis códigos, tuve que añadir una línea a todas las cabeceras para arreglar esta parte.

Pero cuando hice una importación de clientes con tildes y eñes, me olvidé de cambiar las eñes por una "n"; hice operaciones que antes producían errores y todo funcionaba correctamente.

Así que imagino que la solución estuvo en algo que hicieron en este nuevo servidor, quizás en la configuración regional y de idioma del servidor compartido, por la cual las tildes y eñes no tienen ya problemas para pasar por la URL.

Por si a alguien le sirve la información, doy el tema como solucionado. Gracias a todos por toda su colaboración y grata ayuda.