21/07/2003, 13:24
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Bueno, al menos se percibe cierto progreso ¿no es así? :)
Al parecer ya has encontrado una solución no-interactiva a tu problema, que funciona al menos desde la línea de comandos. Así que regresamos prácticamente a la situación inicial en la que mi opinión fue algo como "no creo que sea nada complejo de resolver, si la aplicación por lo menos se ejecuta normalmente desde la línea de comandos".
Tengo algo que quisiera preguntarte ahora, antes que nada: ¿qué escribes en la línea de comandos para ejecutar tu aplicación expect?
Estoy dudando que alguna de las siguientes sea la causa, pero aun así creo que no se pierde mucho intentando.
(a) Puede que sea la extensión del archivo que contiene el programa. Aunque ciertamente es improbable ya que parece que tu servidor web sí lo reconoce como una aplicación que debe ejecutar y por eso envía como respuesta un error 500. En todo caso, intenta colocándole diferentes extensiones: .cgi o .pl (aunque no seo un programa de Perl.) En últimas, si esta es la causa, puedes configurar después tu servidor para que reconozca la extensión que quieras como aplicación para CGI.
(b) ¿Cuál es la ubicación del comando `expect' en tu sistema? Si no es /usr/bin/expect, es posible que puedas consultarlo mediante el comando ``which expect''. Después simplemente modificas la primera línea del programa acordemente para que funcione. Pero si llamas tu programa desde la línea de comandos con algo como `./script.cgi' o algo parecido (es decir, sin llamar al intérprete expect explicitamente) y funciona, entonces esta no debe ser la causa.
Es curioso, y la verdad me intriga mucho que no funcione, de modo que con gusto quisiera ayudarte con cualquier cosa hasta que llegues a la solución del problema. Puede ser un ejercicio educativo para todos :). Saludos. |