Perdona, te había entendido mal, no había visto lo de hacer un echo al $ssql. Ahora ya se lo que me quieres decir. Lo probaré.
Edit. El archivo php Me devuelve lo siguiente:
Código:
SELECT * FROM `torneos_enfrentamientos` TE INNER JOIN `torneos_inscripcion` TI ON TI.`user_id` = TE.`user_id_1` INNER JOIN `torneos_rondas` TR ON TR.`id_ronda` = TE.`id_ronda` WHERE TE.`id_torneo` = '7'SELECT * FROM `torneos_enfrentamientos` TE INNER JOIN `torneos_inscripcion` TI ON TI.`user_id` = TE.`user_id_1` INNER JOIN `torneos_rondas` TR ON TR.`id_ronda` = TE.`id_ronda` WHERE TE.`id_torneo` = '7'SELECT * FROM `torneos_enfrentamientos` TE INNER JOIN `torneos_inscripcion` TI ON TI.`user_id` = TE.`user_id_1` INNER JOIN `torneos_rondas` TR ON TR.`id_ronda` = TE.`id_ronda` WHERE TE.`id_torneo` = '7'SELECT * FROM `torneos_enfrentamientos` TE INNER JOIN `torneos_inscripcion` TI ON TI.`user_id` = TE.`user_id_1` INNER JOIN `torneos_rondas` TR ON TR.`id_ronda` = TE.`id_ronda` WHERE TE.`id_torneo` = '7'SELECT * FROM `torneos_enfrentamientos` TE INNER JOIN `torneos_inscripcion` TI ON TI.`user_id` = TE.`user_id_1` INNER JOIN `torneos_rondas` TR ON TR.`id_ronda` = TE.`id_ronda` WHERE TE.`id_torneo` = '7'SELECT * FROM `torneos_enfrentamientos` TE INNER JOIN `torneos_inscripcion` TI ON TI.`user_id` = TE.`user_id_1` INNER JOIN `torneos_rondas` TR ON TR.`id_ronda` = TE.`id_ronda` WHERE TE.`id_torneo` = '7'
En phpmyadmin me da el siguiente error del sintaxis:
Código:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SELECT * FROM `torneos_enfrentamientos` TE INNER JOIN `torneos_inscripcion` TI ON TI.`u' at line 1