Buen día, Amigo Libras.
Disculpe la tardanza en responder, no acostumbro a dejar un tema sin finalizar o desprendido para quienes acostumbramos a mantener la organización de contribución entre todos en el Foro.
A la final, pude comprender el resultado deseado (no sé hasta que punto pudiste interpretar lo sugerido en mi comentario, aunque sé que estuvo algo confuso), y usando un procedimiento usando distintas funciones en las que me tenía que leer del libro para conseguir la concordancia final, es decir:
Código MySQL:
Ver originalSELECT A.SERIE
, A.NUMERO
, A.NOMBRECLIENTE
, A.CIF
, A.POBLACION
, A.PAIS
, A.NOMVENDEDOR
, A.NOMRECURSO, A.UNIDADES, A.CODARTICULO, A.TIPO_SECCION, A.DESCRIPCION_CARGOS, A.REFERENCIA,
A.CONCEPTO, A.TITULO, A.SERIEFAC, A.NUMEROFAC, A.IMPORTE,
A.ESTADO
, A.TAMANO
, A.TIPO_AMBIENTE
, A.HORAINICIO
, A.FECHA1
AS MES
, A.FECHA2
AS DIA
, A.FECHA3
AS FECHA_EVENTO
,A.FECHAFAC1
AS MES_FACTURADO
, A.FECHAFAC2
AS DIA_FACTURADO
, A.FECHAFAC3
AS FECHA_FACTURADO
, A.DPTO
, A.SECCION
, A.NROPERSONAS
,
La interpretación de la sintaxis, me hace decir que si se repite, colóquele 0, del resto! Solo 1 devuelto tendrá la cantidad real de lo encontrado.
Quisiera decir que 1 evento con 10 consumidos, me repetirá en la tabla del Nro_Personas 10 veces. Pero al ofrecerle un TOTAL, el Nro_Personas me lo sumará, y lo que deseaba es que 9 fuesen 0 y 1 el total.
Ya el número lo tenía, no necesitaba contar por ello que te había explicado.
Un cordial saludo. Reitero nuevamente un agradecimiento por tu comprensión y ánimos de conseguir la posible solución.
Felíz día.