Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 01:52
Xerelo

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Error 500 al ejecutar un servlet

Cita:
Consultas con hibernate-Struts2 tengo hecho varias y me funcionan.
He usado el display-tag, sin hibernate-Struts2 y me funcionan.
Display tags funciona en la capa vista, así que no debería tener nada que ver con que no sea capaz de cargar la clase de mysql. Podrías eliminarlo y usar una JSP normal y seguiría fallando. Es una prueba que deberías hacer.

Cita:
El jboss-transaction-api no lo uso, pero en el ejemplo veo que es para exportar el listado a CSV, XML, pero puedo estar equivocado.
ç
No tiene nada que ver con CSV, son clases para control de transacciones (acceso a base de datos)

http://docs.jboss.org/jbosstm/docs/4...mmersGuide.pdf

No parece que lo estés usando, así que yo lo quitaría, tienes problemas con acceso de base de datos y un jar relacionado que no sabes que hace, igual es parte del problema.

No se me ocurre nada más, haz lo que te he dicho en el anterior mensaje, el montar las cosas de nuevo poco a poco es el último recurso, te permite ir acotando el problema, y a veces desaparecen los problemas por cachés rebeldes.

Edit: Ese error ¿te da al arrancar el tomcat o cuando llamas a ese action? ¿en ese proyecto hay otros action que acceden a la BBDD sin problemas?