Cita:
Iniciado por Xerelo Es importante dar todos los datos, estás utilizando librerías de tomcat y el jboss-transaction-api ¿Estás utilizando tomcat?¿Para qué utilizas el jboss-transaction-api?
Prueba hacer un clean del proyecto y del servidor, también puedes poner el conector en las librerías del servidor, te debería funcionar pero no sabrías por qué falla ahora.
Si la estructura es igual que en otros proyectos que sí funcionan, busca qué diferencias hay. Y si no prueba a crear un nuevo proyecto y copia el código, a ver si es algún problema de caché de eclipse.
Hola,
Se trata de que quiero incorporar a mi proyecto que se muestre el resultado de una consulta a hibernate gestionada por el struts2 pero con las vistas y paginación de display tags.
Consultas con hibernate-Struts2 tengo hecho varias y me funcionan.
He usado el display-tag, sin hibernate-Struts2 y me funcionan.
Lo anterior mirando ejemplos por la web, claro está, no soy un fenomeno.
Muy probable que al intentar juntarlo todo y como no domino algo me deje.
El jboss-transaction-api no lo uso, pero en el ejemplo veo que es para exportar el listado a CSV, XML, pero puedo estar equivocado.
El tomcat desde que lo instale no lo he tocado, es decir, lo uso desde l entorno de eclipse EE.
Ahora estoy con la parte de la interfice, es decir, la vista de MVC. Esta tarde me lo volvere a repasar.
Un saludo a los dos