![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/05/2013, 18:13
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: España
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: clicks que desaparecen Hola de nuevo. Yo decía que es difícil que sean todos clicks inválidos por muchos motivos:
-cuando un click es inválido normalmente su valor inicial es muy bajo. O sea puede ser 0.02€ - 0.10€ y luego desaparecer; pero no 1.20€. Porque como sabeis, adsense va aumentando el precio en función de lo que haga el cliente en la web en la que le redirige el anuncio. Desde un click por error (que estarías abandonando la web en menos de 3seg), hasta rellenar un formulario o comprar algo que entonces sería el importe máximo. Por eso me parece muy extraño que clicks muy altos sean inválidos, porque si los ha contabilizado a 1€ querrá decir que el usuario ha interactuado bastante con esa web (y no por error). Y por experiencia propia, los clicks que acaban siendo inválidos normalmente ya son muy baratos: 0.02 - 0.05
-luego, no me creo que haya tenido 3 clicks al día durante dos semanas y ninguno de ellos válidos, no les parece extraño que el 100% de los clicks sean inválidos?
Y digo, que es sin fundamento porque no se puede probar, no existe ningún mecanismo para decir a ciencia cierta que se trata de clicks inválidos. Aún menos, cuando estos desaparecen por completo de las estadísticas, no dejan absolutamente ningun rastro.
Por eso yo pensaba que tiene más que ver con el baneo de Sandbox. Es decir, que al estar en Sandbox la web, pues Adsense no te paga. En este sentido no he encontrado más información. Y es esto lo que esperaba que alguien supiera:
-estar en sandbox, significa que adsense no pagará los clicks?
-si es así, por qué siguen apareciendo los anuncios?
PS: al principio tenía el Adsense configurado para mostrar anuncios sólo en las webs que indicadas, e incluí el dominio en cuestión. Como tampoco los registraba, pues al final he eliminado esta opción y ya la configuración es que cualquier web puede mostrar mis anuncios. |