Estuve viendo tu web desde Chrome y no salía nada, cuando has dicho que arreglaste algo es cuando he podido visualizar, y ver que efectivamente falla.
La solución que yo te proponía es que todo lo que vas metiendo dinamicamente, son input, verdad?
Entonces te proponia utilizar una función como la siguiente:
Código Javascript
:
Ver original$("input").blur(function(){
//Acciones
});
Con ese código de jQuery harás que cada vez que estés en un input y salgas (ese input pierda el foco) se ejecutará las acciones que digas dentro.
¿Hasta ahí entiendes?
Entonces lo que te comentaba finalmente es que claro, esa función va a funcionar cada vez que pierda el foco CUALQUIER input, y tu quieres guardar el valor del input especifico en el que estás, entonces con la palabra
this dentro de esa función anterior, vas a acceder a todas las opciones del input en concreto, entonces podrás sacar su valor, su id, clase, lo que quieras.
Espero que ahora me hayas entendido, no te he dado la solución completa, te he dicho una forma con la que creo que puedes solucionarlo, ahora queda que te machaques la cabeza pensando como sacarlo. Ya sabes, esto de la programación es así, echarle horas.
Un saludo!