23/05/2013, 12:35
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
Respuesta: Iniciarme en Linux Con respecto a tu pregunta anterior sobre que es mucho para una llave de memoria, te respondo:
¿Una llave de memoria USB de 4, 8 o 16 es grande? disculpa pero, POR FAVOR...
No me gusta comparar pero tomando WinXP actualizado lleva entre 5 a 10 gigas. Win7 entre 20 a 40 gigas. Cualquiera de ellos solo el sistema operativo y NADA de programas. Ahora si le instalas aplicaciones, cuánto crees que te tome de espacio y ninguno se puede instalar en un medio extraíble y que funcione en cualquier equipo.
Ahora, si en una llave de memoria USB de 4 gigas con el sistema operativo y algunas herramientas básicas como LibreOffice, Firefox, Chrominium etc para vos es mucho en 4 gigas, entonces no se que es lo que necesitas.
El simple hecho de mencionar las de 8, 16 o más gigas, es por instalas otras aplicaciones como servidor web, servidor FTP, Blender, Gimp, aplicaciones multimedia, etc y aún así, te sobraría espacio.
Sobre tu esquema, no lo veo bien por lo siguiente:
¿Vas a tomarte el tiempo de enseñarle a esas personas como entrar al SETUP del BIOS, cambiar la secuencia de inicio a ver si reconoce la llave como un disco más? y si no lo reconoce, qué vas a hacer?
Está bien que lo instales en una llave para tu uso y se los mostres, pero para lo que propones, en lo personal no lo considero funcional.
¿Les vas a explicar como entrar y cual es el disco donde está windows, en que ruta copiar constantemente y otras cosas?
¿Qué pasa si se daña el pendrive y no saben poner de nuevo windows?
Sobre lo que pusiste en negro, SI es posible pero NO es funcional.
Si vas a usar Linux, es mejor usarlo de verdad y no solo brochazos sin mostrar realmente su poderío en cuanto a desempeño, rendimiento, presentación, etc.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |