![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/05/2013, 10:05
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Consulta XML desde Javascript cierto alexg88 lo que faltaba era declarar el arreglo a=[]; en el primer for, ya lo hacia únicamente en el segundo y pedia su valor fuera de este, creo que por eso no hacia lo que yo queria,pero ya lo resolvi y ahora tengo mi json con la estructura adeuada para trabajar con linq,
pongo la funcion para convertir un xml a json que utilice para trabajar con la libreria linq
Código Javascript :
Ver originalfunction xmlToJson2(xml, tabla) { //--xml es el xml cargado(con estructura como el que puse anteriormente) //-- tabla es el nodo que tiene los datos que quieren tomar(en el xml que puse seria clientes) var arreglo = {}; var matriz = new Array(); var contxml = xml.getElementsByTagName(tabla); for (var j = 0; j < contxml.length; j++) { arreglo = []; if (contxml[j].hasChildNodes()) { for (var i = 0; i < contxml[j].childNodes.length; i++) { var item = contxml[j].childNodes.item(i); var nodeName = item.nodeName; var itemContent = item.textContent; if (nodeName != "#text") { arreglo[nodeName] = []; arreglo[nodeName].push(itemContent); } } } matriz.push(arreglo); } return matriz; }
Lo unico que me queda es construir mis consultas en linq
gracias! |