23/05/2013, 01:11
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2013
Antigüedad: 12 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: API hacer varias peticiones bueno encontré una la solución... aunque demasiado "rara", les cuento: con ajax envio por medio de GET desde un formulario el valor 0 y el NICK a OBTENER.PHP. en obtener.php tengo el código de arriba agarrando los datos GET: $postString = 'eid='.$_GET["eid"].'&dn='.$_GET["dn"];
luego agrega/actualiza esos datos a mi base de datos... y luego hace esto: si el valor recibido es 0 entonces header ('location: obtener.php?eid=1$dn=nick); ... si es 1 entonces header ('location: obtener.php?eid=2$dn=nick');...
o sea vuelve a recargar la página con otro valor GET susesivamente hasta llegar a 91, ahi se detiene el header. (todo esto pasa en obtener.php)
todo esto se hace de manera "invisible" gracias a ajax una vez que el usuario envia el formulario con su nick. o sea recarga la página obtener.php 91 veces de manera invisible, cada vez con un valor diferente....... es la cosa más rara que he programado, crei que no iba a funcionar...
solo me queda una duda: recargar ese código 91 veces sucesivamente, es perjudicial para el servidor?
Última edición por mathiasmontiel; 23/05/2013 a las 01:39 |