Todo depende... depende de lo que se quiera pontenciar claro esta.
¿Realmente que se pretende? Entiendo que efectuar una vinculación de la marca en cuestión con determinadas marcas / productos relacionados con el mundo de la moda.
Centrar nuestros esfuerzos en potenciar la propia marca de la empresa cuando la misma ya es conocida en su propio sector / nicho puede que no nos resulte efectivo si lo que pretendemos es efectuar una vinculación con medios / sectores cercanos o alternativos. Por lo que terminamos muriendo en las prioridades
- ¿qué se desea a corto plazo?
- ¿existen marcas externas prioritarias a título de asociación?
- ¿en que contextos de búsqueda se ha de relacionar la marca?
- ¿que medios internos se han dispuesto a título de contenidos para tal efecto?
- etcétera...
A bote pronto, yo directamente ¡NO HARÍA NADA! Estas moviéndote en arenas movedizas, intentado efectuar una vinculación de un producto con un sector no directamente relacionado, queramos o no, por lo que la repercusión que pueda llegar a tener algunas de las noticias a título de acción viral yo creo que debería de ser uno de los elementos fundamentales para comenzar a esbozar una buena estrategia de link building.
De entrada, desconocemos si a vuestro público le interesa encontrar Shaampo X en búsquedas relacionadas con "Tejanos marcapaquete", por más que los responsables de marketing hayan visto un "filón" y hayan echo sus encuestas y estudios de mercado, si no hay una repercusión "minima" viral, poco sentido o muy anómalo puede llegar a resultar tener un gran número de referencias externas ¿no crees?
Divertido el proyecto, se pueden hacer cosas muy, pero que muy atrevidas