Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 12:17
mathiasmontiel

Antigüedad: 12 años, 1 mes
API hacer varias peticiones

Estoy usando la API de un juego para obtener las estadísitcas de los jugadores y luego hacer un ranking. Con este código improvisado obtengo algunos de los datos:
Código PHP:
<?php  

function XML_Abfrage_post($url$postDaten) {  

$Abfrage curl_init();  

curl_setopt($AbfrageCURLOPT_URL$url);  

curl_setopt($AbfrageCURLOPT_HEADERtrue);  

curl_setopt($AbfrageCURLOPT_RETURNTRANSFERtrue);  

curl_setopt($AbfrageCURLOPT_POSTtrue);  

curl_setopt($AbfrageCURLOPT_POSTFIELDS$postDaten);  

$ausgAbfrage curl_exec($Abfrage);  

curl_close($Abfrage);  

$xmlAbfrage strstr($ausgAbfrage'<?xml');  

$arrayAbfrage simplexml_load_string($xmlAbfrage);

return 
$arrayAbfrage;  
    }   

$postString 'eid='.$_GET["eid"].'&dn='.$_GET["dn"];  

$arrayLeaderboard XML_Abfrage_post('paginaejemplo.com/api'$postString);  

$xml = ($arrayLeaderboard);
    foreach (
$xml->gameleadeboard as $simple){

$arr $simple->attributes();

$duracion = ($arr["eventDurationMilliseconds"]); 

print (
$duracion);
}

?>
con este código por ejemplo puedo obtener el tiempo de la pista 91 del nick MATHIAS (get: ?eid=91&dn=MATHIAS)

Ahora lo que necesito es agarrar los tiempos de las pistas 1 a 91 para despues agregarlas a mi base de datos... como puedo hacer para agarrar todas las pistas de una vez? asi como hacen en esta página: http://nfs-s.com/nfsw/PERFECT10N
se muestran los tiempos de todas las pistas de ese jugador... ellos obtienen los tiempos por medio de esa API y la guardan en su base de datos cada vez que se pide la actualización de un nick... como lo hacen? como obtienen todos los tiempos si solo se puede obtener el tiempo de 1 pista a la vez? no se si me expliqué bien

EDITO: acabo de contactar con un administrador de esa página y me dijo que tengo que hacer varias peticiones. que solo se puede hacer la peticion de una pista a la vez, y para obtener todas las pistas hay que hacer un montón de peticiones y que no hay otra manera...

Como voy a realizar varias peticiones? Por ejemplo si busco el nick MATHIAS, como voy a hacer las peticiones de todas las pistas de ese nick?... se que es fácil pero no estoy entendiendo

Última edición por mathiasmontiel; 22/05/2013 a las 12:27