Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 02:11
pitunavia

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: Problema exportación en csv

Cita:
Iniciado por quimfv Ver Mensaje
Para el ";" solo tienes que agregar delimitadores de texto... claro que si en algun caso tienes dobles comillas dentro del texto tambien te dará problemas....

str_replace("\"","'",$r[X]) retornará las dobles comillas conveertidas en apostrofes

Código PHP:
Ver original
  1. echo "\"".$r[0]."\";\"".$r[1]."\";\"".$r[2]."\";\"/dispal/components/com_foxcontact/uploads/".$r[3]."\";\"".$r[4]."\";\"".$r[5]."\";\"".$r[6]."\";\"".$r[7]."\"\n";

Si alguno de los campos es numerico puedes omitirlos...

En cuanto a la carta de presentación deberias substituir el salto de linea por otro caracter...

str_replace("\n","//",$r[5]) por ejemplo....

En serio, mil gracias. Perdon por la tardanza en contestar, tuvimos un pequeño puente y no me he vuelto a poner con el trabajo hasta hoy.

La verdad es que lo de sustituir el /n parecía muy lógico, pero como cuando utilizaba un echo no realizaba los saltos de linea, tuve que añadirle la función nl2br para que el navegador me lo interpretara, por eso no caia en la cuenta de que pudiera ser por eso. Cosas de novato, supongo.

Lo de usar delimitadores en el csv no lo hubiera descubierto en la vida, ya que ni sabía de su existencia. Me mandaron importar a csv como un extra de la aplicación y no había hecho algo así nunca. Tuve que ir a la aventura.