Hola buenas noches, les escribo a ver si me pueden ayudar porque tengo un problema desde hace varios dias que no he podido solucionar...estoy haciendo un sistema de facturacion donde agrego filas de 4 inputs dinamicamente hasta 10 filas. Los inputs que ingreso son Producto, cantidad, precio y subtotal, cuando agrego una fila de inputs el usuario debe llenarlos, la cantidad se multiplica por el precio y el resultado se refleja en subtotal, a la primera fila todo perfecto, cuando agrego la segunda fila hace tambien la suma perfecto, pero cuando me regreso a la primera para cambiar algun dato porque me equivoque o X razon ya no funciona la suma...y si agrego una tercera y me regreso a la segunda o a la primera tampoco funciona. Entonces si elimino la tercera fila entonces la suma de la segunda funciona y asi con todas las filas....de modo que si un usuario ingreso las 10 filas y se da cuenta que cometio un error en la primera o debe actualizar o debe eliminar las ultimas 9 que agrego...les dejo mi codigo jquery
Código:
$(function() {
var nextinput = 0;
$("#agregar").bind('click', function() {
if (nextinput <= 9){
nextinput++;
campo = "<li class='lista" + nextinput + "'><div class='desc_result'><input type='text' name='producto" + nextinput + "'></div><div class='cant_result'><input type='text' class='cantidad"+nextinput+"' name='cantidad"+nextinput + "' ></div><div class='price_1_result'><input type='text' class='price"+nextinput+"' name='price" + nextinput + "'></div>\n\
<div class='subtotal_result'><input type='text' class='sub"+nextinput+"' disabled name='subtotal" + nextinput + "'></div>\n\
<div class='del'><i class='icon-minus menos ' id='" + nextinput + "'></i></div></li>";
$("#productos").append(campo);
}else{
return false;
}
$(".cantidad"+nextinput+" , .price"+nextinput).bind('blur', function() {
var subtotal;
subtotal = $(".cantidad"+nextinput).val() * $(".price"+nextinput).val();
$(".sub"+nextinput).val(subtotal);
//cantidad = nextinput;
});
$("#" + nextinput).bind('click', function() {
nextinput = nextinput -1;