Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 15:28
sonickseven

Antigüedad: 11 años, 11 meses
como pasearme entre etiquetas con next y prev

Hola que tal chicos.
Bueno pues mi pregunta es la siguiente: Estoy haciendo un visor de fotos (desde cero) y pues estoy en la parte de que cuando le de click en la flechita de siguiente pues este pase a la siguiente imagen. he utilizado el siguiente codigo:
Código Javascript:
Ver original
  1. var $src=$('#guia');
  2.                 $('.FinalImage > span:nth-last-child(2)').on('click', function(){
  3.                     $src=$src.next();
  4.                     console.log($src.attr('src));//me muestra la ruta de la imagen
  5.                    $('.FinalImage > span:first-child').on('click', function(){
  6.                           $src=$src.prev();
  7.                           console.log($src.attr('src));// ruta de imagen anterios
  8.                      });
  9.                 });

pero bueno lo malo es que no!! me funciona bn ya que cuando le doy click para devolverme con la funcion .prev() se me va hasta el primero ( #guia ) no en el que esta. si alguien sabe como hacer para poder pasearme gracias y pues he mirado unos visores para ver donde esta la funcion lo malo es que un visor de esos tiene como 600 lineas de codigo y no entiendo muy bn ( para mi es juqery avanzado y todabia no llego haya)

Y lo quiero hacer desde cero ya que cuando quiera hacerle algun cambio lo pueda hacer facilmente y tambien para aprender mas sobre javascript

gracias chicos