21/05/2013, 11:03
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Creación automática de archivos .php en lo personal me refiero a la tecnica o metodo a usar
1.- crear un "pagina, archivo o fichero" por cada usuario (en lo personal no lo veo practico si son muchos)
2.- utilizar una plantilla fija y adaptarla mediante la informacion de la base de datos (mas facil, menos espacio, pero puede tener vulnerabilidades ademas que no es personalizable)
3.- crear una ruta virtual con varias plantillas para que el usuario seleccione la que desee (un poco mas fiable pero mucho mas trabajosa igual hay que cuidarle mucho la seguridad)
4.- crear subcarpetas en el server en donde el usuario pueda subir su informacion a placer, (muy complejo porque tienes que limitar su espacio y corres riesgo que te suban alguna vulnerabilidad)
son las que se me vienen a la cabeza, todas las que te menciono las eh usado y te puedo decir que todas tienen sus ventajas y desventajas y aqui tienes que tener claro que es lo quieres hacer... o mejor dicho cual se adapta mas a tus necesidades
Saludos!
__________________ ¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz! |