Cita:
Iniciado por Malenko Lo de pedir indenmizaciones yo tendría cuidado. Tus clientes contrataban contigo o con 1&1 el alojamiento? No me refiero a que estén alojados allá, sino el nombre bajo el que se firmo. Además, al tratarse de un VPS y si no tienes contratado el servicio de backup, ellos no tienen porque hacerse cargo de las máquinas, es responsabilidad tuya.
Claro, ahí también esta el problema. Firman con nosotros, por nuestra parte ya les he dicho que no hagan nada ya que seremos nosotros los que actuemos y les compensaremos a los clientes, pero ya te digo... hay un par que están muy revolucionados y parece que no se les puede frenar. Por suerte, tenemos muy buena relación con los clientes y todos nos están apoyando, supongo que será por la trasparencia e información que les estamos dando en todo momento.
Sobre lo que comentas de que no tienen porqué hacerse cargo de las maquinas, tienen una clausula en las condiciones generales en la cual indican que si se produce una situación por culpa de 1&1 ellos lo asumen. Y que de un día para otro se haya re-establecido una imagen del disco nueva, es culpa de ellos. Este punto ya se lo he citado a ellos y no me han dicho lo contrario. Supongo que de una forma u otra tendrán que solucionarlo o asumir los costes que nos repercutan a nosotros por compensar a nuestros clientes.