Hola a todos soy nuevo en esto de JQuery y estoy tratando de haer un script con el cual cuando de click en un link me agregue un tag con la posibilidad de borrarlo desde una "x" hasta aqui todo hiba perfecto. Pero entonces me di cuenta que podia volverce a agragar el mismo tag si daba click de nuevo para lo cual intente usar length para comprobar si ya habia sido agregado el tag pero no funciona.
Alguien me podria apoyar???? anexo el codigo
Código:
<!DOCTYPE HTML>
<html lang="en-IN">
<head>
<link rel="stylesheet" href="css/jquery.tagbox.css" />
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.9.1/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(function() {
var scntDiv = $('#p_scents');
$('.addScnt').on('click', function() {
var c = $(this).attr('cita');
var d = $(this).attr('id');
if(!$('#'+d).length){
$('<label class="Ctags" id="'+d+'"><input type="hidden" id="p_scnt" size="20" name="p_scnt" value="" placeholder="Input Value" />'+c+' <a href="#" id="remScnt">X</a></label>').appendTo(scntDiv);
return false;
}
});
$(document).on('click', '#remScnt', function() {
var a = $(this).attr('id');
$(this).parents('label').remove();
return false;
});
});
</script>
<style type="text/css">
div{
padding:8px;
}
</style>
</head>
<body>
<a href="#" class="addScnt" id="1" cita="romanos 8:10">Add Another Input Box</a>,
<a href="#" class="addScnt" id="2" cita="romanos 8:11">Add Another Input Box</a>,
<a href="#" class="addScnt" id="3" cita="romanos 8:12">Add Another Input Box</a>,
<a href="#" class="addScnt" id="4" cita="romanos 8:13">Add Another Input Box</a>,
<a href="#" class="addScnt" id="8" cita="romanos 8:14">Add Another Input Box</a>,
<div id="p_scents">
</div>
</body>
</html>