Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 08:13
abulon81

Antigüedad: 14 años, 8 meses
Respuesta: Rutas de imagenes en la base de datos

Cita:
Iniciado por soymari Ver Mensaje
Funcionaaaaaaaaa!!! Graciasssssssssss Xerelo!!!!

Lo de que hubiera 2 carpetas de images era de las pruebas que había estado haciendo, pero ya he dejado sólo la de WebContent.

Pues se solucionó simplemente desde el Eclipse, pinchando en WebContent y actualizando, entonces apareció automáticamente la carpeta images, joe, que vergüenza.... Y luego cada vez que añado nuevas fotos a la carpeta images tengo que actualizar desde el Eclipse, sino no las coge. Es verdad porque hace tiempo cuando importé los proyectos tampoco los cogía, es un poco rebelde.

Y tienes razón también con lo del ojdbc14, lo tenía en los dos sitios porque me daba un error cuando importé el proyecto.

Abusando de tus conocimientos, tendría 2 preguntas más que hacerte, no sé si es mejor que lo pregunte aquí o que abra otro tema, yo te lo pongo aquí y si es mejor que abra otro me lo dices y cierro éste.

Quería que se pudiera acceder a mi ordenador desde otro, tengo que presentar un proyecto y en vez de llevarlo todo al sitio de la presentación me han dicho unos colegas que lo deje en mi ordenador y acceda desde allí, pero la verdad es que no sé lo que tengo que hacer para que puedan acceder desde otro equipo o la dirección que les tengo que dar.

Y la otra pregunta es, si me tengo que llevar el proyecto al equipo donde tengo que exponer, hay alguna forma segura de hacerlo? Me refiero a que había una manera de empaquetar la aplicación, mediante un war me parece, pero no estoy muy caída, además también me tengo que llevar la base de datos que está en oracle, y quería llevarlo de la manera más fácil posible y que funcione, claro.
Ya sé que lo mejor sería subirlo a un hosting gratuíto y punto, el problema es que creo que no hay ninguno que me soporte jsp y oracle, muy lista yo eligiendo también, lo sé.

Millones de gracias!!!!
Que weno que ya te funciono amiga , cheers