20/05/2013, 03:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2013
Antigüedad: 11 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Pasar datos excel a una BD Hola.
Lamento tener que realizar esta peticion en la zona de programacion, pero esque segun las normas del foro no puedo realizar ya la pregunta como es debido en la zona de mysql (como ya la comence aqui).
BUeno, al final lo unico que necsito es saber la sintaxis (si, la sintaxis, no me sirve realizar importaciones mediante ms2 ni importaciones directas ni nada de eso, necesito saber la sintaxis) de mysql (estoy usando phpmyadmin para mas informacion) para importar los datos de un excel a una tabla.
Aqui les dejo la forma que estaba usando ultimamente:
LOAD DATA INFILE `C:\Users\Usuario1\Desktop\Archivoto.csv` INTO TABLE `tablaparaexcel` FIELDS TERMINATED BY `;` (ClientCode, NFactura)
El excel lo tuve que convertir a csv (separado por comas) para poder realizar la conversion.
Pero al ejecutar el asunto me salta un error:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '`C:\Users\CBR20\Desktop\smol.csv` INTO TABLE `tablaexcel` FIELDS TERMINATED BY `' at line 1
Al parecer el error es en FIELDS TERMINATED BY `;`, para ser más esactos en el `;`, y eso que prove usando `,` , pero daba el mismo error.
¿Alguien puede ayudarme? |