Cita:
Iniciado por osiris Ya leí el contenido que propone pateketrueke y me pregunto, de acuerdo con lo que dice el texto, ¿por qué un header me funciona y el otro no?
[...] El mensaje de error es:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at....recursos/connexio.php:22) in /home/a.../recursos/acces.php on line 33
Sencillo, antes del primer header() no hay espacios ni saltos de linea, no imprimes nada, sencillo como que eso se explica en el enlace, ¿o me equivoco?
Antes del segundo header() tampoco imprimes pero si estás incluyendo un script, si revisas el mensaje de error dice que es en la linea 22 del script connexio.php, y casi sin ver el script me imagino que ese es el final del archivo y podría ser que cerca de aquí exista un ?> de cierrre, ¿o me equivoco?
Si esa es la causa, entonces la solución es simple, elimina el ?> de dicho script y verás que todo funciona, sencillamente después del ?> hay un espacio o salto de linea que parece inofensivo pero ya vemos que si lo es.
Eso se puede leer perfectamente en el manual, te sugiero investigar si tienes mas dudas.