Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 01:52
jcastro3

Antigüedad: 11 años, 8 meses
jar que utiliza una imagen ejecutado desde web

Buenas, hace poco tuve un problema con un programa java y pregunte en el foro y muy amablemente con las orientaciones que me dieron pude resolverlo. Espero obtener los mismos resultados ahora. XD

Aqui mi problema. Mi aplicacion lo que hace es unas consultas a una base de datos, y el resultado de esas consultas me los muestra en tablas en un fichero pdf. Bien, para "decorar" el pdf, puse tambien que me añadiera una imagen en el pdf.

Ahora bien:

1.- Todo esto cuando ejecuto el programa con el eclipse, me sale todo perfectamente.

2.- Exporto la aplicación y guardo el jar en el escritorio, ejecuto el jar y funciona todo perfectamente.

3.- Copio el jar del escritorio y lo pego en la carpeta de mi servidor local, ejecuto el jar y la imagen no aparece en el pdf.

4.- Igualmente, cuando abro mi web, y abro el pdf generado desde el navegador, la imagen tampoco aparece.

No creo que sea causa de algun error de compilacion puesto que el jar que genero desde el eclipse y puesto en el escritorio funciona bien...no se, el caso es que necesito ayuda.

Gracias.