Cita:
Iniciado por Anarko ¿instrucciónes y datos
Exacto.
Cita:
Iniciado por Anarko Carambas!, eso no lo sabia
Parte de que el código para todos esos procesos es el mismo....Para qué tenerlo repetido? Las páginas de código deberían ser read-only (existe código que se automodifica, aunque ni sé si hoy en día eso se estila...En cualquier caso, un antivirus se pone muy nervioso si lo ve).
Cita:
Iniciado por Anarko Por lo que leo en tu mensaje, la respuesta a mi pregunta:"Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?" es: FALSE.
¿verdad?
Err..No.Es TRUE.Lo que dice el autor del blog, es TRUE.Te lo pego textual:
Cita: 5800 functions defined in global space
Ojo al "defined".Están *definidas* por el lenguaje en el "espacio global".Es decir, fuera de namespaces (y, al ser funciones, fuera de clases).
Vamos, que si te vas al manual de PHP, y vas mirando toda la API, y cada vez que veas una función que no sea un método de una clase, sumas 1, te salen
5800 funciones (o eso dice el autor).
Ahora, a las siguientes preguntas:
- Quiere decir eso que cualquier proceso que contenga un intérprete de PHP tiene 5800 funciones compiladas dentro, y exportadas para su uso por scripts? : FALSE
- Esas funciones que sí que existen en mi proceso PHP implementan algoritmos complejos, por lo tanto largos, y por lo tanto, ocupan cada una mucha RAM ? : FALSE.
- Quiere decir eso que, incluso si cargara las 5800 funciones (todas las extensiones), ocuparía mucha RAM, y que cada instancia de PHP duplicaría la RAM usada? : FALSE.