Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 09:41
ferny
Il capo della mafia

Antigüedad: 23 años
Aunque prometí abrir el ordenador, no lo hice, pero encontré la pauta de encendido. Para encender el ordenador he de:

1- Pulso el boton de encendido.
2- Rapidamente (no mas de 4 segundos de diferencia) cierro el interruptor que hay en la parte de atras o bien desenchufo el cable
3- A continuacion sin esperar ni nada, vuelvo a conectar el interruptor o bien enchufo el cable de nuevo.
4- Sin dar de nuevo al botón, se prende sólo.

Cita:
Cuando activas el interruptor ( el que se usa normalmente en el frente del chasis ) y no enciende el equipo, se mueve el cooler de la fuente de alimentacion?
Es un gabinete atx no?
No hace nada, exactamente lo mismo que si no tuviera corriente, pulso y no suena nada, no se encienden luces ni nada, es decir, sigue apagado. No se como darme cuenta de si es ATX, si me lo puedes explicar lo que es...

Imagino que el fallo estará o bien en el sistema de encendido o bien en la fuente de poder, lo que me extraña es lo que mencioné antes del interruptor trasero...

Parece que al cortar la corriente al ordenador y volversela a poner, ya enciende. ¿No guardará en memoria algo por lo cual no se encienda y al cortar la corriente esa memoria se pierda?

Si me pueden dar una pista para saber qué tocar lo agradeceré muchísimo

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.