Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 19:52
ElPatoGarrido

Antigüedad: 13 años
Pregunta [C++] Applicacion en Windows

Hola a todos, les vengo a preguntar un tema en el que quiero incursionar, lo que sucede es que bueno, he estudiado C y C++ por casi un año en la U y me han pasado desde lo mas basico hasta punteros, archivos de textos, los TDA (listas, pilas, colas, arboles, etc...), ademas se lo basico del uso de las clases y el makefile para compilar varios archivos fuentes, pero hace poco fue liberado el codigo fuente de un emulador de N64 que me gustaria desarrollar, pero me di cuenta que no solo hace falta saber del lenguaje en si, si no que saber programar para crear una aplicacion. En el codigo fuente veo que se usan varias veces las librerias stdafx.h, windows.h y ademas la funcion main es WINAPI WinMain y por lo poquisimo que he leido del tema me parece se hace con Visual Basic.

Lo que vengo a pedir es si es que alguien ya sabe del tema, si sabe de donde puedo sacar info actualizada, y si alguien estaria dispuesto a darme una orientacion al tema, por que la verdad yo se de lo que dije que sabia (punteros, TDA, clases, etc...), pero si me dicen que haga una aplicacion para Windows no sabria ni hacer el "Hola Mundo", espero ayuda para saber de que pagina puedo investigar, documentos, lo que sea, ojala gente con al menos mas experiencia que yo en el tema xD y asi cuando este en vacaciones poder meterme a FULL en el tema (ahora ando preocupado por pasar los ramos de la Universidad)

Saludos..