Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 04:17
reycito

Antigüedad: 21 años, 4 meses
tengo un problema con el sonido

tengo un pc, P IV 1800, 256 ram, geforce IV 440 mmx, y soundblaster 128 PCI. hasta ayer he tenido siempre Win 98, y el sonido ok.

Ayer instale win XP, de entrada me configuró todo, sin tener que instalar yo ningún driver, luego ya fui configurando completamente todo.

con todos los dispositivos, ningún problema, salvo en el caso del sonido.

Se oye como distorsionado, instalo el software de soundblaster, y continua el problema, pruebo con música, y se oye perfecta, pero cuando inicio winxp, al aparecer la pagina de inicio se escucha el sonido distorsionado.

me fui a panel de control, sistema, propiedades, hardware, adninistrador de dispositivos, dispositivos de sonido, y ahí me aparecia: dispositivosm de audio heredados, miraba el controlador y no figuraba soundblaster, asi que instalo el driver, pero continua el problema.

he probado dirext x, tengo la 8.1, ejecuto dxdiag, y le bajo la aceleracion de sonido, y mejora pero de forma inapreciable.

tengo un subwoofer y dos altavoces que se le conectan. me fui al administrador de dispositivo de audio, y mire en opciones de altavoces, y cambié a sonido cuadrafonico y mejoraba un poco, pero se seguia escuchando distorsionado.

he probado a bajar otros drivers de la pagina de creative, los he probado pero sin mejoría.

donde esta el problema? pueden ayudarme?
ya no se que hacer mas